COMPARTIR:

Fuente: MD

La posibilidad de que la próxima camiseta azulgrana del FC Barcelona sea de cuadros va tomando forma, después de que en China ya se estén vendiendo imitaciones de la hipotética nueva equipación, con el nuevo diseño del escudo incluido.

La camiseta, tal y como hemos detallado en MD las últimas semanas, constará de unos cuadros de color azul y grana y tendrá un detalle de la senyera en la parte frontal y trasera del cuello. Otra de las novedades es la presencia del color negro en el cuello.

El diseño de la camiseta del Barça para la próxima temporada no está todavía confirmado, pero todo hace indicar que por primera vez en la historia se eliminarán las franjas y la camiseta azulgrana será llena de cuadros, recordando a la de la selección de Croacia.

Los aficionados mostraron el descontento con el primer boceto de la nueva camiseta y habrá que ver cuál es su reacción cuando salga a la luz el diseño definitivo de la equipación. La presencia del nuevo escudotodavía tiene que ser aprobada por los compromisarios en la Asambleaque se celebrará el próximo sábado 20 de octubre, coincidiendo con el Barça-Sevilla.