COMPARTIR:
Nigel Roddis / EFE

Fuente: Mundo Deportivo

El Manchester United vive uno de sus momentos más delicados. Relegado al 8º puesto de la Premier League transcurridas ya las ocho primeras jornadas del campeonato, el equipo siembra más dudas que otra cosa y José Mourinho es el primer señalado pese al último triunfo ante el Newcastle (3-2), en un partido que era una reválida para él.

Así las cosas, y con el equipo fuera del grupo de favoritos en la cabeza de la tabla, los rumores sobre la inminente destitución de Mourinho son cada vez más frecuentes. Y la prensa inglesa (The Independent) habla de que hay división en el seno del club respecto a la continuidad (o no) del portugués en el banquillo y la llegada (o no) de Zinedine Zidane para sustituirle.

The Independent asegura que mientras el vice presidente ejecutivo del club, Ed Woodward, es partidario de dar más margen a ‘Mou’, otros dirigentes creen que el tiempo del luso en Old Trafford se ha agotado. Del mismo modo, mientras algunos serían partidarios de la llegada de ‘Zizou’ si se acaba destituyendo a Mourinho (Ed Woodward), otros no creen que los éxitos que obtuvo en el Real Madrid sean garantía de que pueda hacer los mismo en el United.