COMPARTIR:
Foto de Barcelona SC

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en las canchas alternas del estadio Monumental, Barcelona empezó su semana de entrenamientos con miras al Clásico del Astillero del próximo domingo a jugarse a las 17h00 en el estadio Monumental.

En cuanto a las novedades del primer plantel amarillo para el encuentro inmortal del fútbol nacional, son muchas las bajas que presenta el equipo del DT Guillermo Almada y otras tantas dudas también. Las ausencias confirmadas del “Ídolo” para el Clásico son las de Ely Esterilla y Mario Pineida por acumulación de cinco tarjetas amarillas y expulsión respectivamente, y la de Damián Díaz por su distensión de ligamentos de la que no alcanzará a recuperarse pues los tiempos de rehabilitación no se lo permiten.

Sobre futbolistas en duda para este choque, son cinco futbolistas que espera el cuadro torero superen lesiones y lleguen al duelo ante los millonarios. Se tratan de Byron Castillo por una molestia en el hombro, Joffre Guerrón por una contractura muscular, Michael Arroyo debido a un golpe, Matías Oyola por una molestia de tobillo que viene aquejando hace varias semanas y Oswaldo Minda por una pubalgia.

En el elenco barcelonista se espera recuperar a todos los elementos que están en duda pero eso se sabrá con el pasar de los días y entrenamientos realizados más próximos al Clásico del Astillero.