COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Emelec volvió a las prácticas esta mañana en Samanes luego de su empate del sábado anterior ante El Nacional en Quito, preparándose para el partido inmortal del fútbol ecuatoriano ante Barcelona del próximo domingo en el estadio Monumental.

Como novedades del entrenamiento se pudo conocer que la plana mayor de la directiva azul, encabezada por el presidente Nassib Neme, estuvo presente para conversar con los jugadores al iniciar la semana de un encuentro trascendental. De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, hoy el técnico Mariano Soso dispuso trabajos de campo que fueron físicos, con balón y fútbol en espacios reducidos para los que menos minutos jugaron el fin de semana.

De estos trabajos ya formaron parte como lo vienen haciendo desde la semana pasada los jugadores Marcos Mondaini, Óscar Bagui y Robert Burbano, quienes venían recuperándose de distintas lesiones y ya puede considerarlos el DT argentino para el Clásico del Astillero. Otro jugador que entrenó con normalidad fue el enganche Joel López, quien tenía una molestia en uno de sus muslos y por aquello no fue titular ante los militares como se preveía.

Quien si no estará será el marcapunta derecho, Juan Carlos Paredes, debido al desgarro que sufrió hace 15 días y por el que aún le queda al menos una semana más de rehabilitación.