COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Omar Carabalí, arquero ecuatoriano que milita en el Colo Colo de Chile, habló con Radio Huancavilca sobre distintos temas acerca de la posibilidad de jugar para Chile o Ecuador.

Confesó que han exisitido clubes interesados en el país y dijo que era ‘azul’ de corazón: “Me gustaría volver al Emelec, es el club con el que me siento identificado. Hemos estado conversando con algunos clubes ecuatorianos, pero estamos en eso pues me gustaría volver al Ecuador. Soy hincha de Emelec, pero nunca fui a las formativas. Yo desde los 11 años que me gusta ser arquero, en esos días entrenaba junto a Marcelo Elízaga cuando estaba en Emelec”.

Sobre la selección ecuatoriana: “Nunca voy a olvidarme del país que me vió nacer, con mi papá estamos analizando esas cosas” y si el Bolillo lo llega a considerar, expresó: “Obvio que si, mi primera opción es ir a Ecuador y lo haría con mucho gusto”.

La nacionalidad chilena: “Es algo que tengo en mente, trabajando con mi papá. A fin de año Dios mediante me salen mis documentos. Ahora estoy trabajando para sacar la nacionalidad chilena, así se mejorarán algunas cosas”.

Su experiencia en el Mundial juvenil con Ecuador: “Son buenas personas, fue una linda experiencia en el mundial. El profe Rodríguez siempre fue buena onda conmigo, no tengo nada en contra de él. “Cuando me enteré que estaba pre-seleccionado en la nómina del mundial me puse muy contento”.