COMPARTIR:

Fuente: Agencia EFE

El centrocampista Lucas Moura fue convocado en sustitución de Everton para los partidos amistosos que la selección brasileña jugará contra Arabia Saudí este viernes y Argentina el día 16, anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Everton, delantero del Gremio y uno de los dos jugadores de clubes locales que convocó el seleccionador Tite, sufrió el sábado una lesión en el muslo derecho durante el partido contra el Bahía. A los amistosos contra Arabia Saudí y Argentina, programados para el 12 y el 16 de octubre respectivamente, Tite convocó a Lucas Moura, del Tottenham inglés.

Te podría interesar:   (VIDEO) SIN PIEDAD: Argentina goleó a México

Everton tampoco alcanzará a recuperarse para el partido de la vigésima novena jornada de la Liga brasileña que el remio jugará contra el líder Palmeiras este fin de semana. El Gremio había lamentado el llamado que Tite hizo a Everton para los amistosos porque su ausencia afectaría fuertemente al equipo en el partido contra el Palmeiras. El Palmeiras lidera con 56 puntos, 5 por encima del Gremio, que es quinto con 51.

Te podría interesar:   CON 41 AÑOS SIGUE HACIENDO HISTORIA: Buffon alcanza el récord de Maldini