COMPARTIR:

Fuente: GOAL.COM

Eden Hazard, extremo del Chelsea, ha vuelto a dejar claro una vez más que uno de sus sueños es jugar en el Real Madrid, aunque reconoce también que es feliz en Stamford Bridge.

“El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto. Creo que si”, dijo ante los periodistas tras el encuentro ante el Southampton.

“Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos”, añadió.

Eso sí, Hazard reconoce que está en contacto con los propietarios del Chelsea para tratar el tema de su renovación, pero sin desvelar cuál será su respuesta, porque tampoco quiere que su situación llegue a ser la que pasó Thibaut Courtois este mismo verano.

“Podría hablar ahora, cuando tenga noticias hablaré. No quiero decir que no esté hablando con ellos, de hecho hablo mucho con ellos. ¿Courtois? No quiero esa situación. Quiero lo bueno para mí, pero también para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir ‘sí, firmaré la renovación’ y luego que no sea así”.

“A veces pienso que quiero irme, y otras veces que estaría bien quedarse. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Voy a cumplir 28 años en enero”, determinó el belga.