COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Frickson Erazo, zaguero de la Selección Ecuatoriana, habló con los medios antes de unirse a los trabajos de la Tricolor previo a los partidos ante Qatar y Omán en esta doble fecha FIFA del mes de octubre.

“Para mí es un inmenso honor estar en la selección. he venido trabajando fuerte, entrenando. Lastimosamente no puedo decir jugando, porque ustedes ya saben cual es mi situación, es ‘vox populi'” comenzó Erazo sobre su sentimiento al volver a ser llamado por Hernán Darío Gómez.

Así mismo, tiene en claro que al no estar jugando en estos meses, hace que su convocatoria y rendimiento esté bajo la lupa: “Siempre digo que no tengo margen de error, porque el hecho de no estar en competencia por ahí hay resistencia de parte de la gente por el hecho de mi convocatoria, tengo que llegar y hacer lo mejor posible para que no se me vea como que estoy sin ritmo”.

“En lo físico no tengo nada, soporto las cargas de entrenamiento de Barcelona. He venido trabajando a la par del grupo, normalmente”, aseguró el defensor que sigue trabajando de manera normal en el club amarillo.

Acerca de los rivales de la Tri, Erazo destacó que son complicados: “La gente y la prensa siempre busca que la selección enfrente a los mejores y más grandes rivales como Brasil, Alemania, Inglaterra; pero estamos iniciando un proceso y hay que ir de menos a más. Hoy, las fuerzas en el fútbol se han equiparado”.