COMPARTIR:
FOTO AGENCIA API

Fuente: StudioFútbol

Hernán Darío Gómez, director técnico de la selección ecuatoriana, dialogó la mañana de este lunes con los medios de información acerca de la situación actual de La TRI: Viaje a Qatar, lesionados y más.

Respecto a un nuevo elemento en el ‘Equipo de Todos’, el profesor colombiano contó: “Se hizo una gestión para que Joao Plata nos acompañe para el viaje a Qatar”.

De lo trabajdo en la jornada de hoy, manifetó: “Hicimos trabajos de recuperación, sobretodo los que jugaron. Se viene un viaje largo. Es bueno estar reunidos, es lo más importante. Debemos conocernos más”

De las bajas, alegó que después de llamar a Aníbal Chalá y Joao Plata no habrán más nominados. “Ya no más, nos vamos con los 18”, indicó.

“Lo de Renato y Romario son lesiones musculares. A Romario le dije que esté tranquilo, primero es la salud; que estuviera tranquilo, porque él quería venir como sea”, acotó, refiriéndose a las ausencias de los hermanos Ibarra.

De Qatar y Omán, contestó: “No sé mucho de ellos. Estoy tratando de conocer primero a Ecuador, es lo más importante. Ecuador debe funcionar como queremos”

Y de Intriago, Gómez aclaró: “No es que no haya querido venir, me hablaron de esa opción importante para el torneo. Yo en el puesto de Intriago tengo 3, pero me faltan laterales; llegamos a un acuerdo, Liga colaboró mucho, por eso tenemos a Chalá”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla