COMPARTIR:

Fuente: BEIN SPORTS

El Napoli se impuso por 2-0 en el estadio San Paolo contra el Sassuolo y reforzó su segunda posición en la Serie A, a seis puntos de distancia de Juventus, líder con el pleno de puntos.

Tras el triunfo 1-0 contra el Liverpool en la Liga de Campeones, el Napoli del técnico Carlo Ancelotti venció con autoridad gracias a los goles del argelino Adam Ounas y del internacional italiano Lorenzo Insigne.

Los “azzurri” desbloquearon el partido a los 3 minutos gracias a un gran gol de Ounas, quien regateó a un defensa en el área de penalti y quien definió con un perfecto zurdazo para celebrar su primera diana de la temporada.

Al Sassuolo le costó contener el ritmo de los napolitanos, que rozaron la doble ventaja antes del descanso con unas grandes oportunidades desaprovechadas por el belga Dries Mertens y el polaco Piotr Zielinski.

La presión del conjunto sureño tuvo premio en el minuto 72, cuando Insigne anotó su segundo gol consecutivo, tras el que endosó al Liverpool el pasado miércoles, y sentenció definitivamente el encuentro.

La diana llegó con un derechazo curvado ajustado al segundo poste y fue la número 70 de su carrera con la camiseta del Nápoles, el equipo de su ciudad.

En el tramo final el Sassuolo subió su posición en el intento de recortar distancias, pero el senegalés Khouma Babacar chocó contra el atento meta colombiano David Ospina y el equipo norteño terminó con diez hombres por la expulsión con roja directa al brasileño Rogério Oliveira da Silva.