COMPARTIR:
Foto del club América

Fuente: StudioFútbol

Esta noche por la fecha 12 del torneo Apertura Mexicano, América de México tuvo que visitar la cancha del estadio “Universitario” dónde disputa sus partidos de local el equipo de Tigres. En este encuentro se dio un duelo de futbolistas ecuatorianos que militan en el balompié azteca: Tigres del delantero Enner Valencia ante América del extremo Renato Ibarra América.

El equipo de América se impuso en este cotejo por marcador de 3×2 con goles de Bruno Valdez a los 9 minutos, Emanuel Aguilera a los 47 minutos y de Guido Rodríguez a los 57 minutos, mientras que por Tigres descontaron Luis Alanís a los 33 minutos y André Pier-Gignac a los 58 minutos. En Tigres, Enner Valencia ingresó al cambio a los 74 minutos del partido mientras que en el elenco de América, Renato Ibarra fue titular y vio acción en cancha hasta los 68 minutos.

Tras este resultado, Tigres se mantiene en el séptimo cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Liga Mx con 18 puntos y +6 de gol diferencia, mientras que América se coloca como segundo de la clasificación con 24 unidades y +10 de gol diferencia.