COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El nombre Loris Karius se hizo mucho más popular luego de esa desafortunada final de Champions que enfrentó al Real Madrid con el Liverpool. Dos errores del portero alemán, a pesar que se critica el golpe que le propinó Sergio Ramos, fueron determinantes en el resultado final que terminó dándole a los merengues su tercera ‘Orejona’ consecutiva.

Tras una serie de negociaciones, Liverpool decidió contratar al portero Allison y decidió prestar a Karius al Besiktas, cuadro que disputa la Europa League. El equipo turco viajó a Suecia buscando un resultado positivo que lo mantenga en lo alto de la tabla de su grupo, pero terminó cayendo 2-0, y buena parte de la responsabilidad fue del guardameta alemán.

Un centro que no llevaba mayor peligro por derecha terminó ingresando a la portería defendida por Karius. Con este resultado, Besiktas se queda con 3 puntos en la Europa League.

No es la primera vez que Karius tiene un error con el Besiktas. Sin embargo, el portero se ha adjudicado el titularato del equipo y siguen con paso firme en la liga turca.