COMPARTIR:
Yoan Valat - EFE

Fuente: Mundo Deportivo

Paul Pogba sigue con su pulso en el United. Parece que tiene las cartas marcadas en el órdago que ha lanzado entre Mourinho o él. Al jugador le encantaría jugar en el Barça, pero entro lo que pediría él, Raiola y el Manchester, no hay dinero para tanta inversión. Por eso Bartomeu dijo en “The Times” que Pogba no recalaría en el BarçaNeymar, que pidió dos veces volver al Camp Nou, ya entiende que aquí no regresará.

Por su parte, Hazard no se corta al decir que quiere jugar en España. Si a estos tres factores sumamos la falta de gol del Madrid, la minicrisis de resultados y, sobre todo, que con la marcha de Cristiano Ronaldo se han quedado sin el gran icono de marketing que venda camisetas a miles, es lógico pensar que los blancos pronto caerán en la tentación de volver a fichar galácticos. No le basta con tener a IscoAsensio Ceballos , tres cracks que quiso el Barça y que son estandartes de la selección.

El proyecto Lopetegui se está encallando y la solución podría pasar por ilusionar con grandes fichajes. Sin duda, Hazard Pogba Neymar darían un vuelco a la situación pero, cada una de estas operaciones, no bajaría de los 300 millones.