COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Renato Ibarra, elemento del América de México, fue convocado a la selección nacional y aseguró estar “muy contento” en una entrevista concedida a los colegas de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM.

“Feliz de estar nuevamente en la selección, gracias al trabajo que vengo realizando. Hago las cosas bien con mi equipo, estoy jugando siempre y eso quiero transmitirlo en la selección”, dijo el lateral y extremo derecho.

“Todos los que fuimos llamados por el nuevo cuerpo técnico tenemos la misión de hacer las cosas de la mejor manera. Nos fue bien en los amistosos, se hizo una convivencia muy buena. Hay que seguir trtabajando en muchas cosas, prepararse para lo que se viene”, añadió.

“Todos trabajamos para un mismo objetivo (Qatar 2022). Que lleguen esos resultados (positivos). Nos transmite el cómo clasificamos al primer mundial. Haciendo bien las cosas, podremos cumplir todo”, comentó ‘La Liebre’.

Lo importante de representar a las ‘Águilas’ después de la huella que dejó el ‘Chucho’ Benítez, sentenció: “Acá en México se siente la presión de la hinchada y dirigencia, siempre quieren resultados. Acá ponen los puntos claros desde el inicio”.

Finalmente, dónde quisiera acabar su ciclo de futbolista, sentenció: “Me gustaría terminar mi carrera en El Nacional. Soy hincha de ese equipo. Tuve la mejor infancia, no me olvido de lo que viví ahí desde la Sub 15 hasta llegar a Primera. No ha sido nada fácil llegar hasta donde estoy, gracias a Dios me ha ido bien”

Nota de: Víctor Loor Bonilla