COMPARTIR:
AFP

Fuente: AS

Federico Bernardeschi está encantado con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El atacante concedió una entrevista a Tuttosport en la que habló de la importancia de la llegada del de Madeira a Turín y del episodio vivido con él en la expulsión sufrida en Valencia.

“A Cristiano como jugador le conoce todo el mundo. Siempre le he considerado el mejor del mundo, le prefiero a Messi. Lo que descubrí es que él también es excepcional. Transmite su positividad a todo el entorno. La Juventus en términos de mentalidad ganadora ya era excepcional pero la llegada de Cristiano trajo algo más.” declaró sobre la llegada de Cristiano este verano.

Sobre la expulsión sufrida en Mestalla, explicó como lo vivió desde dentro. “Basta con pensar en la expulsión en Valencia. Que haya ganado cinco Balones de Oro, cinco Champions y mucho más y llore porque fue expulsado dice mucho sobre su pasión. Le dije que se callara, que es el más fuerte del mundo, porque no quería verlo llorar. No se merecía la expulsión.” explicó Bernardeschi.

Habló del efecto Cristiano y su llegada. “Tener a Ronaldo cerca es un ejemplo. Tienes que ser inteligente, estás entrenando con el mejor del mundo. Debes ver como entrena y tratar de robar algunos detalles para hacerlos tuyos.” sentenció el de la Juventus.