COMPARTIR:

Fuente: INFOBAE

Julen Lopetegui tiene la dura misión de mantener en lo más alto al Real Madrid tras la obtención de 3 Champions League de manera consecutiva conseguidas por Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, quien decidió marcharse rumbo a Juventus. Aunque lidera La Liga de España junto a Barcelona, la serie de malos resultados desataron un fuerte enojo dentro del vestuario merengue.

Según el programa El Chiringuito de Jugones, la derrota por 1 a 0 ante CSKA Moscú por la segunda fecha de la Liga de Campeones sacó a la luz el malestar de varias de las figuras de la Casa Blanca con el director técnico.

“Hay dos personas muy enfadadas. Uno es Luka Modric. Está bastante indignado porque tardó dos partidos en jugar y ha sido reemplazado prácticamente en todos los juegos. Está enfadado por su situación en el equipo”, sostuvo Eduardo Inda.

El fastidio del flamante ganador del premio The Best inició a principios de temporada, al perderse los primeros juegos a raíz de haberse sumado tarde a los entrenamientos por haber llegado a la final del Mundial de Rusia 2018.

El otro que no está a gusto con su situación es Mariano, una de las incorporaciones. “El delantero, que no jugó en el derbi, piensa que para eso se quedada en Francia, donde era figura”, agregó. El punta cree que hoy tiene un nivel superior al mostrado por Karim Benzema.

Según Sport, a esta lista hay que agregar a Keylor Navas. El costarricense, a raíz del arribo de Thibaut Courtois, perdió su estatus de “intocable” y solamente es titular en la Champions League, mientras que el belga es el dueño del arco en el torneo local.

Navas también fue uno de los primeros en reconocer públicamente que en la Casa Blanca extrañan a Cristiano Ronaldo. “No se puede tapar el sol con un dedo”, expresó ante la consulta sobre la falta de poderío ofensivo en los últimos encuentros.