COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Cristiano Ronaldo dio una postura oficial acerca del caso en el cual se lo acusa de una supuesta violación en el año 2009. Por medio de unos tuits, el astro portugués negó de manera muy firme estos señalamientos.

Las acusaciones volvieron a surgir luego de que Kathryn Mayorga, la mujer que denunció en su momento a Ronaldo -se retiró la demanda tras un acuerdo extrajudicial- ha decidido salir a la palestra pública y además por la publicación del diario alemán Der Spiegel sobre el caso.

A tal punto que la policía de Las Vegas, Nevada (EEUU) -lugar en donde se habría dado los hechos- ha reabierto el caso en contra del jugador.

Cristiano posteó el siguiente mensaje:

“Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por muy claro que pueda ser para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promoverse a sí mismas a mis expensas. Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”.