COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

En una entrevista concedida a RADIO HUANCAVILCA DE GUAYAQUIL el volante ofensivo y figura del equipo de Delfín en este campeonato 2018, Andrés Chicaiza, se refirió a los últimos buenos resultados del equipo al que defiende y al difícil partido que tendrán este sábado ante Barcelona en Manta.

“Se viene una recta final muy importante, vamos a pelear la etapa hasta el último y queremos llegar a un torneo internacional. La verdad estoy contento de haber sacado puntos valiosos ante un rival de jerarquía (Emelec), estamos motivados y anímicamente bien. Esta clase de partidos son muy importantes para las aspiraciones del plantel”, dijo Chicaiza.

Te podría interesar:   ¿Por que no viajó a Brasil? Alemán sufrió una contractura

«El Mago» reconoció que existirá presión de jugar ante los amarillos pero confía en sacar adelante este compromiso e inclusive marcar en pórtico de Máximo Banguera. “Al jugar con Barcelona siempre va a existir presión. El equipo vienen bien y con el trabajo que venimos haciendo nos sentimos fuertes. A pesar de que Barcelona no está en su mejor momento siempre sera una motivación sacarle una victoria y seguir peleando arriba. Prometo gol y victoria ante Barcelona”, agregó el enganche cetáceo.

Te podría interesar:   En BSC no fueron obligatorias las pruebas de COVID-19