COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

La Liga de la Serie A italiana dispuso este martes la clausura por una jornada de dos sectores del estadio del la Juventus y una multa de 10.000 euros al club turinés por cánticos racistas y contra Nápoles.

Dichos cánticos se registraron en el partido liguero del pasado sábado contra el conjunto sureño y fueron considerados "insultantes y de matriz territorial" por el juez deportivo, según informó la Liga Serie A en un comunicado oficial.

Te podría interesar:   Maurizio Sarri quiere a Icardi en Juventus

La Juventus está "obligado a disputar un partido con los sectores tribuna sur, primer y segundo anillo, sin espectadores" y deberá pagar además una multa de 10.000 euros ya que los cánticos han sido "reiterados" y ya registrados en el pasado, agrega la Liga Serie A.

Además, parte de la hinchada de la Juventus dirigió al defensa senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly unos insultos racistas, que se escucharon a los seis minutos de la segunda parte del encuentro del sábado, saldado con un 3-1 a favor de los turineses.

Te podría interesar:   (Oficial) El Atlético de Madrid ficha a Llorente

El equipo ‘bianconero’, que lidera la Serie A con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, cumplirá esta sanción el próximo 20 de octubre, cuando recibirá al Genoa en el Allianz Stadium.