COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

El referente de Emelec, Marcos Mondaini, atendió a los medios de comunicación que cubren diariamente al bombillo previo a la práctica del equipo en el complejo de Samanes y analizó lo peleada que está la segunda etapa del Campeonato Nacional y al próximo rival del bombillo, El Nacional.

“No es un torneo fácil, ayer quedó demostrado (con el empate que cedió Macará 2-2 ante El Nacional), si esperan que haya un puntero deslotado que saque seis u ocho puntos de diferencia eso no va a pasar. (El campeonato) Va a ser muy parejo y disputado hasta el final, se lo va a llevar el equipo más fuerte”, dijo Mondaini sobre la competitividad del torneo local.

Te podría interesar:   (VIDEO) "Me emputa, me jode...": La tremenda autocrítica de Rescalvo

Sobre el duelo de este sábado 16h00 en el estadio Olímpico Atahualpa ante los militares, Mondaini cree que este será el compromiso en el que los millonarios podrán lograr su primer triunfo de visitante desde que el DT Mariano Soso los dirige. "Difícil partido contra un equipo que tiene varios jugadores de buen pie y que en Quito se hace más difícil aún. Confiamos en el proyecto de partido que Mariano Soso nos brinde, ojalá lo podamos captar y llevarlo a cabo. Asumimos que no podemos ganar de visitante, confiamos en el partido que podamos hacer y cambiar las cosas de visitante", agregó "El Diablo".

Te podría interesar:   EN ZONA DE PLAYOFFS: El Nacional ganó en Riobamba por la Liga Pro