COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha concedido una extensa entrevista al The Times en la que repasa varios temas de actualidad y asegura, como frases más destacadas, que “creo que Pogbaseguirá mucho tiempo en el United” y que “Messi acabará su carrera en el Barcelona”.

Profundizando, sobre el ‘10’ azulgrana añade que “él no quiere irse y nuestro proyecto es el de convertirle en un ‘one-club man’ y rodearle de grandes jugadores. No queremos vender a los grandes jugadores que tenemos”.

Por otra parte, del centrocampista francés del United explica que “no son ciertos los rumores respecto a que ofrecimos al United a Yerry Mina André Gomes y dinero por Pogba. No hablé de ese tema con Ed Woodward. Sólo son rumores. Cuando un club no quiere vender, no vende. Y creo que Pogba seguirá mucho tiempo en el United porque los grandes equipos quieren mantener a sus jugadores”.

En otro apartado asegura sobre el famoso partido de Miami contra el Girona que “estamos dispuestos sólo si todas las partes se ponen de acuerdo, porque creo que es bueno para todos los equipos de LaLiga”.

También habla sobre un posible regreso de Pep Guardiola: “Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia”.

Como objetivo asegura que “el principal objetivo siempre del Barcelona es LaLiga, aunque la Champions es un objetivo atractivo. El curso pasado perdimos un partido en cada una de las tres competiciones que jugamos y perdimos la Champions. Fue una gran temporada”.