COMPARTIR:
Rui Vieira / AP

Fuente: Mundo Deportivo

Eden Hazard está disfrutando mucho del fútbol con el nuevo entrenador del ChelseaMaurizio Sarri, pero ha querido dejar claro que los rumores que apuntan a que está a punto de anunciar la firma de un nuevo contrato con el club londinense están equivocados.

El centrocampista tiene contrato en Stamford Bridge por otros dos años, pero su brillante comienzo de temporada no ha evitado frenar las persistentes especulaciones que lo vinculan con el Real Madrid. “No he firmado contrato”, dijo el internacional belga después de anotar el gol de la victoria 2-1 en la Copa de la Liga de su equipo contra el Liverpool. “Todavía no, todavía no”.

Te podría interesar:   Hazard: “¿Messi? No me comparen con el incomparable”

Volviendo a su buen momento con la llegada de Sarri, comentó: “Sarri es un entrenador al que le gusta tener el balón. Eso marca una gran diferencia. Además de eso, es italiano. Al igual que en Conte, hay muchas tácticas y tenemos que trabajar mucho en el entrenamiento. No voy a decir que no tenía libertad con mis anteriores entrenadores. Conte yMourinho también me dejaron hacer lo que quería en el campo. Por eso también pude destacar en ellos. Defensivamente sé lo que tengo que hacer”.

Te podría interesar:   (FOTO) Aún no lo hacen oficial pero Hazard ya vende camisetas del Real Madrid