COMPARTIR:

Fuente: Agencia EFE

El capitán del Atlético de Madrid, el uruguayo Diego Godín, ha indicado que desea “de todo corazón” que el próximo Balón de Oro lo gane su compañero francés Antoine Griezmann, en una entrevista publicada hoy en el diario “L’Équipe”. “No veo que más puede hacer Antoine. Ha ganado la Liga Europa siendo decisivo -marcó un doblete en la final contra el Marsella- y ganó el Mundial siendo también el mejor jugador contra Croacia… No veo que más puede hacer. Sí, ¡ganar la Supercopa de Europa! Algo que también ha logrado”, ha sentenciado el jugador uruguayo.

Te podría interesar:   "Veo a Hazard ganando el Balón de Oro"

Además, para el experimentado defensa central de la selección de Uruguay, las prestaciones realizadas por su compañero francés durante la temporada 2018-19 le hacían merecedor de situarle en la terna del trofeo de mejor jugador del año otorgado por la FIFA, el premio “The Best”, fallado el pasado lunes. El “The Best” recayó en el centrocampista madridista croata Luka Modric (33 años), por delante del actual jugador de la Juventus Turín Cristiano Ronaldo (segundo) y del egipcio del Liverpool Mohamed Salah (tercero).

Te podría interesar:   Messi 686-Van Dijk 679, todos los votos del Balón de Oro

“Ves su año y pienso que merecía estar ahí. Lo pienso desde un punto de vista objetivo”, prosiguió, para afirmar que el rol de Griezmann en el campo “va más allá de marcar goles o de dar asistencias” pues, en su opinión, su compañero es, ante todo, “un hombre de equipo” que antepone “lo colectivo”. El ganador del Balón de Oro 2018, icónico premio creado por la revista “France Football, se conocerá el próximo 3 de diciembre. Antes, el 8 de octubre, se conocerá la terna de finalistas.

Te podría interesar:   Los votos del Balón de Oro, por continentes