COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Por la fecha 11 de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline, Técnico Universitario recibió Universidad Católica en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final due 4-5 a favor de la ‘chatolei’.

El local abrió el marcador a los 23 minutos por intermedio de Marret, pero igualó Víctor Guerrero a los 27 con un disparo desde fuera del área.
Sobre los 33, incrementó la cuenta para la Católica su capitán, Facundo Martínez ejecutando un tiro libre, sin embargo, antes de irse al descanso igual Fernando Mora.
Cuando se jugaban 59 minutos apareció el goleador del torneo, John Jairo Cifuente para marcar el 2-3, pero la alegría le duraría hasta los 65 minutos cuando Vélez con otro tiro desde fuera anotó el empate.
El encuentro tenía ida y vuelta y la lluvia de goles no había cesado ya que a los 74 minutos Facundo Martínez volvió a marcar con otro potente tiro de media distancia.
Danilo Carando con pocos minuto en cancha marcaba a los 88 el quinto tanto para la Católica pero faltaba uno más, el tanto de Diego Armas mediante un penal para sellar el 4-5 final.