COMPARTIR:

Fuente: Gol Caracol

En su rueda de prensa de este martes, en la que dio su primera convocatoria al frente de la Selección de Paraguay, el entrenador risaraldense mostró su deseo de sentarse en el banquillo del seleccionado colombiano.

Juan Carlos Osorio no ocultó, en su contacto de este martes con la prensa de Paraguay, que su deseo es llegar a dirigir a la Selección Colombia de fútbol, que no tiene aún definido al sucesor de José Néstor Pékerman.

Te podría interesar:   James no entrenó con Real Madrid

“Si a usted le dan la posibilidad de hacer su tarea en su país con su gente, con su familia sentiría lo mismo que siento yo… Siempre está latente eso. No puedo negar como colombiano que el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir la selección de Colombia y darle esa alegría a mi padre”, comentó Osorio cuando le indagaron por la posibilidades de dirigir al seleccionado nacional de nuestro país.

Te podría interesar:   DESPEDIDA DE RIQUELME | Messi: "Si estoy y puedo, voy encantado"

Sin embargo, el colombiano expresó que “estoy al 100% trabajando con Paraguay. Disfruto viendo el fútbol paraguayo, de Primera, de Segunda División, en cualquier cancha que sea”.