COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana uno de los referentes de la plantilla de Emelec y tetracampeón con la institución millonaria, Marcos Mondaini, conversó con los medios de comunicación en el complejo de Samanes en relación al avance de su proceso de recuperación y a la cuenta pendiente del equipo en esta etapa: sumar tres puntos cuando actúa fuera de su estadio.

“Vengo trabajando muy bien en la parte física, con algunos contratiempos pero todo va en forma normal cómo se había establecido. Poner una fecha (de mi regreso a las canchas) sería imprudente de mi parte porque después me tiene que evaluar el cuerpo técnico, lo que si es que estamos por el camino pensado y decir que cada vez falta menos. Ya estoy trabajando en campo, haciendo toda la parte física, después lo importante será pasar a la parte futbolística y agarrar ritmo de competencia”, dijo Mondaini.

“El Diablo”, como se lo apoda al atacante azul, analizó las razones del por qué en esta segunda etapa el bombillo aún no pudo ganar en condición de visitante, algo que consideró fundamentales para pensar en un título a final del año. “Seguramente hay algo que no estamos haciendo bien, obviamente que lo analizamos y somos autocríticos con nosotros mismos, tenemos que encontrar la manera de poder destrabar esta situación y somos conscientes también de que los campeonatos se ganan fuera de casa. En ese punto estamos dando ventaja pero confiamos en el trabajo y revertir la situación”, agregó Mondaini.

Este sábado 18h30 en el estadio Capwell el elenco eléctrico recibirá a Delfín por la décimo segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.