COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana Emelec entrenó en el complejo de Samanes, reportando varias novedades médicas respecto a su último partido jugado ante Delfín y con miras a la revancha ante el mismo rival este sábado 18h30 en el estadio Capwell.

Tras el duelo en que el bombillo cayó por 1-2 contra los cetáceos en Manta, salió golpeado Marlon Mejía y hoy no pudo practicar con el equipo, misma situación para Joel “La Joya” López Pissano quien hizo trabajos diferenciados y de fisioterapia por molestias en los aductores. De acuerdo a la información del periodista Gabriel Solórzano de RADIO HUANCAVILCA, a ellos se suma Juan Carlos Paredes, quien se confirmó presenta un desgarro que lo mantendrá fuera de las canchas por un tiempo mínimo de entre 15 a 21 días.

Te podría interesar:   EMELEC 2020: Los puestos que quieren reforzar

Con estos inconvenientes, el DT Mariano Soso armará su alineación para hacerle frente a los cetáceos el fin de semana esperando que Mejía y López se recuperen. El entrenador argentino si podrá contar en este duelo con Robert Burbano, quien entrenó con regularidad y sin inconvenientes físicos, aún no con Marcos Mondaini que se mantiene realizando trabajos físicos para luego pasar a los futbolísticos.

Te podría interesar:   Fabián Bustos: "Nosotros tuvimos las ocasiones más claras del partido"