COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Fabián Frías compareció ante los medios donde señaló lo que puede rescatar de Técnico Universitario. “Fue un lindo partido y me gustó, seguro que sí. Son nueve goles y es algo vistoso. El análisis es que hacemos cuatro goles y es muy difícil que se pierda un partido. El equipo tuvo cosas buenas y también cometió errores”.

El estratega señaló que hay mucho por corregir pero que otros factores le dejan en paz. “Dejamos muchos espacios y te deja bronca porque al convertir cuatro goles, tienes que obtener otro resultado. Tengo que resaltar la actitud y entrega que puso el equipo”.

Frías cobija a los menos experimentados de su club por la gran proyección que les ve. “De arrancar mejor el primer tiempo y con jugadores jóvenes que tienen futuro. Luego quise arreglar las cosas con la línea de tres para buscar el gol y estuvo correcta. Queda ese punto amargo defensivo que quedamos expuestos”.

El timonel explicó que necesitan hacer un par de ajustes para lograr el equilibrio óptimo. “Nos estaban complicando los giros de Caicedo y Cifuente y decidí poner una línea de a tres para salir a romper hacia adelante. Controlamos al rival hasta que cometimos errores que son puntuales y no de acopio”.