COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Esta noche en la sala de prensa del estadio Jocay de Manta el DT de Delfín, Fabián Bustos, exteriorizó su alegría por el triunfo ante Emelec pero mantiene la calma pensando en la revancha ante los azules, el próximo sábado 18h30 en Guayaquil.

“Tengo muchas cosas buenas que vi y que me gustaron. Me gustó que el equipo tuvo carácter, actitud, entrega y fútbol. No era justo ir perdiendo ante un gran rival. Sigo pensando que Emelec es un gran equipo como todos los demás que estamos peleando, me gustó el equipo por la aplicación táctica para destruir a un rival que es muy bueno. Se viene un partido dificilísimo en Guayaquil”, dijo Bustos.

“El Toro” se mostró muy complacido por la respuesta de sus futbolistas al planteamiento diseñado en la semana previo al cotejo. “Emelec venía jugando los dos mejores partidos del año y era una prueba de fuego para nosotros, porque no jugábamos mal pero no estábamos finos como en la primera etapa. Hoy había que tratar de sacarle la posesión a Emelec y hacerle daño, jugamos con esquema distinto al que usábamos. Lo vi a Roberto Ordóñez muy bien, lo estamos recuperando, estoy contento y conforme con lo que hicieron los jugadores”, agregó Bustos.