COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El fútbol portugués está conmocionado por el escándalo de corrupción que sacude desde principio de mes al SL Benfica. Se han filtrado unos correos electrónicos que acusan al club más laureado del país de intentar amañar algunos resultados de la liga lusa y, como si fuera poco, también habrían intentado sobornar a algunos árbitros con prostitutas.

Te podría interesar:   Énner Valencia, en la órbita del Benfica de Portugal

Según la información difundida por los principales medios locales, como Correio da Manhã, Record y O Jornal Económico, los correos electrónicos que salieron a la luz demostrarían que el club de la capital portuguesa habría ofrecido servicios de trabajadoras sexuales a los árbitros y les habría pagado las habitaciones del hotel.

En este caso, las acompañantes cobraban USD 235 por cada cliente y USD 470 si eran tríos. Los encuentros sexuales se produjeron en su mayoría en “un hotel de cinco estrellas en Lisboa” entre 2013 y 2014.

Te podría interesar:   (VIDEO) UN BUEN ARRANQUE: El Bayern se tomó Lisboa tras superar al Benfica

El Benfica, por su parte, se ha defendido con un comunicado en el que advierten que intentarán demostrar que las informaciones son falsas: “Mantenemos una posición firme y clara, la que anunciamos al comienzo de esta historia: no hay hechos que puedan justificar ninguna acusación en este proceso. Haremos todo lo posible para eliminar estos cargos absurdos e injustificados.”

Te podría interesar:   Fox Sports: Mascherano va a jugar en Estudiantes