COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Marcelo de Oliveira, director técnico de Fluminense de Brasil, conversó cpon los medios de información después de la gran victoria de su equipo en Casa Blanca de Quito contra Deportivo Cuenca por COpa Sudamericana.

"Sabíamos de la dificultad que sería jugar aquí. Deportivo Cuenca es un equipo muy veloz y rápido y que sabe jugar en la altitud. Pasamos por esas adversidades pero la clave de la victoria fue la estrategia", manifestó el ex-futbolista, ahora entrenador.

Te podría interesar:   RECUERDAN AL CHUCHO: Emotiva foto de Cristiano Benítez junto al hijo de Renato Ibarra

"Había que asegurar el juego en la parte de atrás. En el segundo tiempo sentimos el desgaste físicamente y Cuenca nos supo dominar en los primeros quince minutos. Es una victoria importante para afrontar la revancha en el Maracaná", añadió el profe.

Después, agregó: "El resultado que conseguimos fue muy bueno, pero no definitivo. Si Cuenca muestra ese fútbol que mostró hoy, nos va a dar problemas. El resultado nos da confianza y nos vamos a tener que preparar bien".

Te podría interesar:   (VIDEO) SUDAMERICANA: Asistencia de Junior Sornoza con Corinthians

Finalmente, elogió al ecuatoriano diciendo: "Sornoza lo hizo muy bien en la parte táctica y técnica. Su salida se dio porque perdimos en el segundo tiempo el sector de medio campo. Fue una decisión más en la parte física. Sornoza es un jugador ecuatoriano que es excepcional técnicamente. Es muy querido por la torcida de Fluminense".

Te podría interesar:   (VIDEO) Enner y Tigres a la final de la Leagues Cup

Nota de: Víctor Loor Bonilla