COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Los últimos dos entrenamientos del bombillo fueron recreativos para que luego el equipo quede concentrado, con miras al encuentro que disputará este sábado ante Delfín en Manta buscando mantener la punta del Campeonato Nacional.

El DT de los eléctricos, Mariano Soso, definió desde el miércoles la alineación que le hará frente a los cetáceos mañana tras obtener triunfos consecutivos como local en las dos fechas anteriores del torneo local. De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, la única modificación obligada que realizará Soso respecto del cotejo pasado es el ingreso de Juan Carlos Paredes como lateral derecho para que Romario Caicedo, que venía cumpliendo esa función, pase a actuar de volante en sustitución del suspendido Joao Rojas.

Así la alineación de Emelec ante Delfín será con: Dreer; Paredes, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz; Caicedo, López, Orejuela; Angulo. El plantel millonario concentró anoche en su complejo de Samanes y esta tarde partió vía terrestre rumbo a Manta, para hospedarse en un hotel y esperar la hora del cotejo.