COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Luis Antonio Valencia, lateral derecho del Manchester United de Inglaterra, conversó con el canal oficial de su equipo acerca de su estadía en la institución, porque ya son 10 años.

Respecto al juego de sus compañeros, dijo: “Están jugando muy bien. Consiguen una gran cantidad de jugadores hacia adelante, también están muy bien entrenados y será un juego difícil (este fin de semana), pero estaremos en casa con nuestros fanáticos y nuestra gente, así que tenemos que jugar con el personaje como lo hemos estado haciendo recientemente”.

Está consciente que este club todo es pelea sana, porque dijo: “Eso es algo bueno, porque sabemos que tenemos un gran equipo. Hay muchos jugadores que quieren mostrarle al entrenador que están entrenando bien y quieren jugar”.

“Tuvimos dos derrotas tempranas, pero el equipo estaba jugando bien, intentamos anotar, presionar alto y hacer avanzar a los jugadores. Luego tuvimos dos muy buenos resultados fuera de casa en la Premier League contra una dura oposición y hemos luchado y conseguido más jugadores”, añadió.

Finalmente, Toño dijo: “Estoy agradecido de haber estado aquí en el United por 10 años. Pasaron los años, pero estoy contento con cómo han ido las cosas aquí. Miro hacia atrás en las cosas positivas, los momentos maravillosos, los trofeos y espero poder seguir jugando por más temporadas aquí. Estoy muy contento en Manchester”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla