COMPARTIR:
Foto de Barcelona SC

Fuente: StudioFútbol

Luego de cumplir dos prácticas futbolísticas en las canchas alternas del estadio Monumental, el DT Guillermo Almada definió la alineación titular de Barcelona que buscará un triunfo ante Liga de Quito, que le ha sido esquivo en las últimas cinco fechas del campeonato. Al mismo tiempo los amarillos intentarán romper la estadística de no poder vencer a los albos, desde hace 20 años que tiene de inaugurado su estadio Rodrigo Paz Delgado.

Las novedades del equipo canario para esta jornada tienen que ver con las ausencias de Beder Caicedo y Oswaldo Minda por lesión y sus lugares en el campo serán ocupado por Mario Pineida y Ely Esterilla respectivamente. Además en la posición de extremo derecho, que ha variado mucho en cuanto a nombres últimamente jugando allí Joffre Guerrón, Tito Valencia y el mismo Esterilla, actuaría Christian Alemán.

Así la alineación de Barcelona ante Liga de Quito sería con los siguientes futbolistas: Banguera; Byron Castillo, Torres, Arreaga, Pineida; Márques, Esterilla; Alemán, Díaz, Arroyo; Nahuelpán.

La nómina barcelonista quedará concentrada mañana y este domingo a primera hora de la mañana, viajará vía aérea hasta Quito para el juego ante los azucenas.