COMPARTIR:

Fuente: AS

El seleccionador de China, Marcelo Lippi, sigue de cerca al que fue su equipo durante tantos años, la Juventus. Vio el partido de Champions League ante el Valencia y no le gustó la decisión de Felix Brych (a petición de Fritz) a la hora de expulsar a Cristiano Ronaldo por tirar del pelo a Jeison Murillo, tal y como recoge Tuttosport en una entrevista.

El VAR en la Champions: “Es increíble, La UEFA es la mayor organización y no usa el VAR para un evento como la Champions, que es lo segundo más grande que el Mundial. Por eso ocurren episodios como el de Valencia”.

Alucinaciones del árbitro: “La roja a Cristiano ha sido examinada como una ‘guerra del VAR’ y en cada rincón del planeta están de acuerdo en que no debía haber sido expulsado solamente porque una persona tuviera una alucinación y le replicara cuatro veces al árbitro que era roja”.

La UEFA debe recapacitar sobre el VAR: “Sería bueno que la UEFA dijera “caballeros, hemos cometido un error”. No puedes volver atrás porque Ronaldo ya ha sido expulsado y el partido se ha acabado, pero una vez nos damos cuenta que la descalificación es absurda, instala el VAR inmediatamente”.

Cristiano nunca había sido expulsado en Champions: “Hablamos de un campeón que nunca antes ha sido expulsado de la Champions. Contra el Valencia no hizo nada. El mundo considera a Ronaldo una estrella, pero ante todo es un chico respetuoso. Y las lágrimas de Mestalla lo confirman”.