COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Fernando Guerrero, futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su malestar en la rodilla derecha y la eliminación de los ‘albos’ en la Copa Sudamericana.

“Un poco adolorido de la rodilla por un golpe que tuve antes que termine el partido. Espero llegar al domingo para tener una nueva revancha que el grupo espera por lo de ayer”, dijo a los colegas de la radio antes mencionada.

“Nos vamos con la frente en alto, el equipo jugó bien. Los penales son de suerte y creemos. Ellos no llegaron, por ahí un tiro libre. No merecíamos (ser eliminados), pero así es el fútbol”, profundizó ‘Chiki’.

La colega Johanna Calderón, en su cuenta de Twitter, captó el momento en el que Guerrero salía cojeando, aún así cree que llegará sin problemas contra Barcelona.

“A la hinchada le digo que también estamos dolidos, pero siempre luchamos. Que nos apoyen el domingo, entre todos somos una familia. Se viene el partido del año. Tenemos esa espina y queremos sacarla el domingo. Por como estamos jugando, creo que todo saldrá bien”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla