COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Manchester United consiguió un gran resultado en su estreno en la Champions League ante el Young Boys de Suiza por tres goles a cero en donde destacaron figuras como Paul Pogba o el estreno de un joven valor en el lateral derecho.

Luego de que José Mourinho decidiera dejar fuera a Antonio Valencia para cuidar sus rodillas del césped artificial en donde se realizó el partido, alineó al joven portugués Diogo Dalot.

Te podría interesar:   El plan de Manchester United para fichar a Coutinho

Dalot llegó al equipo en esta temporada pero una lesión lo había mantenido por fuera hasta que se le dio la oportunidad y no desaprovechó. De hecho fue elogiado por su gran partido.

Mourinho dijo de él lo siguiente: "Para ser el primer partido de Diogo con el equipo y tras una operación de rodilla, pienso que fue una muy buena y sólida presentación".

Te podría interesar:   El videojuego FIFA destacó a Joel Valencia

Además siguió elogiando al lateral: "Pienso que todo el mundo pudo ver el potencial de un jugador que tiene 19 años y que parece alguien que tuviera más de 10 jugando en el Manchester United".

El diario Manchester Evening le dio una calificación de 8/10 al debut de Dalot con el United. Así que de seguro Antonio Valencia va a tener que luchar mucho para evitar perder su puesto de titular pese a ser el capitán.

Te podría interesar:   Paz: "Lo de A. Valencia ya no va bien por todo lo que alertaron"

Como dato extra, Antonio Valencia tiene contrato sólo hasta finales de temporada (junio 2019) y hasta ahora no se ha dado a conocer algo oficial entre el club y el jugador de 33 años.