COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El Manchester United consiguió un gran resultado en su estreno en la Champions League ante el Young Boys de Suiza por tres goles a cero en donde destacaron figuras como Paul Pogba o el estreno de un joven valor en el lateral derecho.

Luego de que José Mourinho decidiera dejar fuera a Antonio Valencia para cuidar sus rodillas del césped artificial en donde se realizó el partido, alineó al joven portugués Diogo Dalot.

Dalot llegó al equipo en esta temporada pero una lesión lo había mantenido por fuera hasta que se le dio la oportunidad y no desaprovechó. De hecho fue elogiado por su gran partido.

Mourinho dijo de él lo siguiente: “Para ser el primer partido de Diogo con el equipo y tras una operación de rodilla, pienso que fue una muy buena y sólida presentación”.

Además siguió elogiando al lateral: “Pienso que todo el mundo pudo ver el potencial de un jugador que tiene 19 años y que parece alguien que tuviera más de 10 jugando en el Manchester United”.

El diario Manchester Evening le dio una calificación de 8/10 al debut de Dalot con el United. Así que de seguro Antonio Valencia va a tener que luchar mucho para evitar perder su puesto de titular pese a ser el capitán.

Como dato extra, Antonio Valencia tiene contrato sólo hasta finales de temporada (junio 2019) y hasta ahora no se ha dado a conocer algo oficial entre el club y el jugador de 33 años.