COMPARTIR:

Fuente: EL COMERCIO

La Sur Oscura Quito -barra organizada de Barcelona Sporting Club con sede en la capital- anunció a través de sus redes sociales que no asistirá al partido del Ídolo del Astillero ante Liga el próximo domingo, debido al alto precio de las entradas.

“Sur Oscura Quito informa a toda la comunidad Barcelonista, que el próximo domingo no asistirá al encuentro Liga vs. Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Lamentablemente, el valor excesivo de las entradas y el impedimento del ingreso de nuestra murga al estadio, ha ocasionado tomar esta decisión (sic)”, dice el comunicado colgado en el Facebook de la barra.

Liga estableció que la entrada general para este partido será de USD 15, lo que ha molestado a los aficionados amarillos. Este encuentro mantiene mucha expectativa, por el invicto de 21 años que mantienen los albos sobre los amarillos en Casa Blanca. ​

La Sur Oscura anunció que se ese día se realizará una caminata hasta el estadio Rodrigo Paz Delgado que partirá a las 07:30 desde el Parque Inglés (Av. Machala y Fernández Salvador), hasta el estadio de Ponciano. Ahí se concentrarán los aficionados hasta minutos antes de que inicie el encuentro. Después se trasladarán a otro lugar (que no ha sido indicado), para ver el cotejo en pantalla gigante. “Es importante informar que la barra Sur Oscura Quito estará pendiente que la actividad se realice de manera pacífica y organizada”, añade.