COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de información y, en declaraciones recopiladas por ÁREA DEPORTIVA FM (durante el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL) se refirió a lo ocurrido en Cali y lo que será el choque contra Barcelona.

Para empezar, el estratega uruguayo analizó: “La tabla está muy apretada, está muy pareja. Algunos han cedido puntos y así. El torneo ha sido muy regular y nos preparamos para alcanzar el objetivo”.

Luego, el profesor complementó: “Analizamos los partidos anteriores, no hemos concretado como debe ser. Hemos mejorado en la zona defensiva, hay que estar tranquilos. Hay que afinar detalles a la hora de tomar decisiones, sobretodo en el área rival. Hay que confiar en el equipo, estuvimos a la altura a nivel internacional”

Finalmente, Repetto manifestó: “Tenemos que pensar en lo que se nos viene, a partir de hoy trabajaremos en la parte anímica. Analizaremos a los futbolistas que andan con molestias. Algunos se suman, por ahí habrían bajas, todo eso lo vamos a ver”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla