COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Osbaldo Lastra, mediocampista del Club Sport Emelec, atendió a los medios de información y se refirió a su regreso a las canchas después de una lesión que sufrió; ahora está recuperado.

“He tenido partidos sin jugar por lesión, ahora estoy recuperado y estoy a disposición del cuerpo técnico. Los que estamos afuera siempre vamos a apoyar y cuando nos toque, lo haremos de la mejor manera”, comentó el jugador.

Luego, añadió: “Cuando vienes de una lesión, lo bueno es tener minutos de a poco. Eso es importante, gracias a Dios he entrado bien por afuera”.

Pensando en Delfín, oponente para este sábado, analizó: “Se viene un rival difícil que juega bien en su cancha. Se nos ha hecho difícil sacar puntos de visitante, pero esperemos sacar un resultado que nos mantenga arriba”.

Después, reflexionó: “Arrancamos mal en la primera etapa, no se dieron las cosas, pero hemos encontrando el funcionamiento de juego para ver si alcanzamos esta segunda etapa”.

“Ahora que estamos en la punta, no hay que soltarla. Todos los que han venido vienen con la ilusión de conseguir cosas grandes con Emelec”, sentenció Lastra.

Nota de: Víctor Loor Bonilla