COMPARTIR:
Fotos: Marcos Pin / API

Fuente: StudioFútbol

Luego de la sesión de Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anoche, el presidente del organismo rector del fútbol ecuatoriano, Carlos Villacís, se refirió a temas institucionales y deportivos del balompié local.

"Hay posibilidades y recibí propuesta de Perú y Chile que quieren que juguemos allá, y también hay posibilidad de jugar en Estados Unidos con rivales sudamericanos. El cuerpo técnico quiere jugar en campos neutrales y eso buscamos, no desea jugar de visitante", dijo Villacís sobre los próximos amistosos de Ecuador en octubre y noviembre.

Te podría interesar:   (VIDEO) Arreaga y el ambiente en la Tri: "Ahora más que nunca estamos unidos, somos un solo puño"

Villacís volvió a ser tajante en decir que no busca seguir en el cargo de primer mandatario del fútbol de nuestro país. "Lo voy a decir por última vez, estoy dedicado a trabajar hasta el último segundo como presidente de la Federación Ecuatoriana. Hay tantas cosas más importantes que pensar que en la reelección, de elecciones es en lo último que pienso. No voy a perder mis días de descanso pensando en las próximas elecciones. La FEF va a continuar y la Liga Pro también, liga que yo apoye desde un comienzo", agregó Villacís.

Te podría interesar:   "Si Toño Valencia viene a LDU no es por plata y será un beneficio"