COMPARTIR:
FOTO: RAPHAEL CARRIÓN - STUDIOFÚTBOL

Fuente: StudioFútbol

Este fin de semana al igual que ya se llevó a cabo en un cotejo anterior de Guayaquil City como local ante Liga de Quito, los guayaquileños mantendrán el área de “PET FRIENDLY” en la Tribuna Oeste, una zona especial para que los hinchas puedan llevar a sus perros al estadio Christian Benítez.

Además como novedad relacionada a la anterior para este choque, Guayaquil City tiene un convenio con la fundación “Yo Amo Animales” para el partido de este fin de semana ante Aucas, con el objetivo de que entren seis mascotas con sus voluntarios junto al equipo de primera a la cancha en el duelo del sábado desde las 16h30 en el estadio Christian Benítez.

Durante estos días previos al encuentro el equipo ciudadano publicará en sus redes sociales los nombres y las características de las mascotas, para que luego del cotejo las personas que quieran puedan adoptarlas. Además el City tendrá una brigada médica en las afueras de la localidad de Tribuna Oeste, para realizar vacunaciones y todo tipo de atención para los caninos. Las personas que acudan con su perro al escenario deportivo entrarán gratis. Los precios de las localidades para este juego entre ciudadanos y orientales son de 5 dólares la Tribuna Este
y 8 dólares la Tribuna Oeste.