COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Deportivo Cali está totalmente concentrado para el trascendental partido que afrontará esta noche desde las 19h45 en el estadio Pascual Guerrero, cuando reciba a Liga de Quito por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en busca de la clasificación.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso presentan una sola novedad para medir a los albos en este día de torneo internacional. Se trata del futbolista Didier Delgado, quien será baja en este duelo por presentar una lesión muscular.

Así el once titular del cuadro colombiano ante los azucenas estará conformado por los siguientes jugadores: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Kevin Balanta, Nicolás, Benedetti, Macnelly Torres; John Mosquera y José Sand.

Toda victoria, empate o derrota de Liga de Quito por la mínima diferencia por un marcador distinto de 1-0 favorecerá a los albos para pasar de fase. Si Deportivo Cali vence por 1-0 la serie se definirá por penales y si los colombianos triunfan por dos goles de ventaja, accederán a los cuartos de final de la Copa.