COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El defensor de Barcelona, Darío Aimar, fue entrevistado por los medios de comunicación que cubren diariamente la práctica de los amarillos para consultarle por la evolución de su recuperación y el momento actual del equipo guayaquileño.

"Ahora estoy haciendo trabajos de fortalecimiento para ganar masa muscular sobre todo, no tan forzados. Me siento bien, voy evolucionando de la mejor manera, voy haciendo las cosas bien y sin apurarme así que las cosas van a salir bien. Probablemente dentro de cinco a seis meses que es la recuperación pueda volver a jugar, espero hacerlo lo antes posible. Voy a estar de arranque en la pretemporada 2019", dijo Aimar quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en julio pasado.

Aimar analizó el presente negativo, en cuanto a puntos sumados se refiere, del cuadro barcelonista y el juego trascendental del domingo ante Liga de Quito y precisó su confianza en el plantel. "La meta está ahí todavía, está intacta, dependemos de nosotros mismos y tenemos un buen equipo, tal vez las cosas no se nos están dando pero tengo la fe y la convicción de que vamos a pelear hasta lo último. Estar concentrados será fundamental en el compromiso ante Liga y mantener el arco en cero, el profe (Almada) siempre nos indica eso", agregó el zaguero canario.