COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Vinicio Angulo fue una de las figuras de ayer en la victoria de DOrados de Sinaloa de México, pues marcó tres goles y el estratega Diego Armando Maradona quedó encantado, al calificar al ecuatoriano como una “gacela”.

Para empezar, ‘El Diego’ dijo: “Hicimos un gran partido, lo veníamos planeando desde que vimos jugar a Cafetaleros. Algunos decían que Maradona no servía para nada. Por eso yo digo que las palabras de gente tonta, que realmente va a la televisión para llenar un momento, espero que se quede en casa trabajando y vea el historial del fútbol”.

“Lo juro por mi mamá, yo me veo todos los partidos, el otro día vi a Israel… Yo sabía que ganábamos cuando vi a mis jugadores entrenar con ganas. Estos muchachos tienen hambre de gloria. No se ganó nada, se ganó un partido, pero nos quedan muchas finales”, añadió el ex-10 de la selección argentina.

Finalmente, de nuestro compatriota, Maradona opinó: “Es una gacela, es imparable, él no tiene que hacer un pase solo para correr, puede hacer dos pases. Lo saqué para el aplauso, se merecía la ovación de todo el estadio”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla