COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde en entrevista para RADIO LA RED 102.1 FM DE QUITO desde Cali, Colombia, el máximo dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, comentó sobre el presente del elenco albo, el partido de mañana ante Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana y el entredicho que en algún momento tuvo con el delantero Gastón Rodríguez.

“Cali no nos recibe en el mejor momento de Liga. El grupo sigue fuerte y está bien, pero tenemos jugadores que están pasando por lesiones, que no están en el punto adecuado, como Cruz que está volviendo a agarrar ritmo. Está mermado Juan Luis (Anangonó) con una contractura, por lo que el 9 de la U sería Gastón (Rodríguez). Si tendríamos todos los jugadores sería mucho más parejo, pero indistintamente de eso, el equipo dará absolutamente todo porque lo que queremos es entrar entre los 8 (mejores de la Copa Sudamericana)”, dijo Paz.

Sobre los dimes y diretes que tuvieron con el atacante charrúa ex Peñarol, Paz indicó que han superado totalmente ese impase. “Hemos conversado y hemos limado asperezas (con Gastón Rodríguez), ahora quiero ver a ese Gastón que demostró sus condiciones en el primer semestre. Sacamos provecho de la salida de Hernán Barcos porque no es solo una cabeza la que lidera el grupo, son varias cabezas ahora y las decisiones son más consensuadas entre todos”, agregó Paz.