COMPARTIR:
Foto de Barcelona SC

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana culminado el entrenamiento de Barcelona en el estadio Monumental el defensor amarilo, Félix Torres, respondió las preguntas de los medios de comunicación en relación al difícil duelo del próximo domingo ante Liga de Quito en la capital de la república.

“En lo personal me preparo fisica, emocional y mentalmente para sacar un resultado positivo ante Liga de Quito y salir al campo de juego con toda la confianza que me han brindado mis compañeros. Queremos romper la racha ante Liga en Casa Blanca. Nos hemos planteado salir más concentrados en los primeros minutos para no recibir goles allí y estar más tranquilos”, dijo Torres.

Sobre la estrategia a implementar en el compromiso ante los azucenas, Torres detalló que apostarán por un esquema ofensivo al igual que con el que actúan en condición de locales. “Estamos trabajando para ir a la altura a jugar de igual a igual. Nosotros sabemos que con bajas, Liga también tiene jugadores importantes en el campo de juego y no tenemos que salir confiados. La clave será ser más inteligentes que ellos y plantear el trabajo realizado día a día, tenemos que estar firmes y jugar limpio para no ser amonestados porque sabemos que perjudicamos a nuestro equipo con expulsiones tontas. No podemos dejar que los puntos se nos sigan yendo”, agregó Torres.