COMPARTIR:
Foto del periodista Eduardo Vargas

Fuente: StudioFútbol

Emelec retomó sus entrenamientos la mañana de este martes, pensando en su duro compromiso de este sábado 19h00 cuando tenga que visitar a Delfín en el estadio Jocay de Manta.

En cuanto a novedades del actual puntero del Campeonato Nacional se registró la presencia del defensor Marlon Mejía, quien salió con un fuerte traumatismo del partido ante El Nacional pero en este día trabajó en la cancha número dos del Polideportivo de los Samanes con sus compañeros. De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, Mejía ya recuperado entrenó con normalidad como el resto del plantel, haciendo trabajos físicos y luego en espacios reducidos.

De la práctica azul fue partícipe el mediocampista Osbaldo Lastra, quien vio acción en cancha en los últimos minutos del duelo ante los militares y ya rehabilitado de su lesión, irá teniendo cada vez más minutos de juego con el técnico Mariano Soso en los siguientes encuentros. Respecto a la expulsión que sufrió el volante Joao Rojas el domingo anterior, el cuerpo jurídico de Emelec analiza si apelarán o no dicha sanción esta noche ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.