COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana toda vez culminada la práctica de Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado con miras al partido de Copa Sudamericana del próximo jueves 17h45 ante Fluminense, el lateral izquierdo morlaco, Carlos Cuero, conversó con los medios de comunicación previo a este duelo de ida de octavos de final del torneo internacional.

“Cada uno ve lo que le corresponde. El profe (DT Richard Páez) no nos muestra vídeos de otros equipos, más de nosotros, no conocemos mucho a Fluminense y tendremos que ir a hacer nuestro juego. Sabemos que esta cancha es muy bonita, que el juego de nosotros tiene que se preciso, tenemos que ser profundos, buscar las acciones de gol y concretarlas”, afirmó Cuero.

A criterio del marcapunta por la zurda si bien es cierto no han podido ganar en los compromisos anteriores del torneo local, la Sudamericana es otro certamen y en el que pueden alzarse con los tres puntos. “Fluminense será un equipo complicado, tendremos que salir a jugar con la identidad que hemos conseguido. Este es un partido aparte, un partido internacional, todos son importantes, tenemos que buscar una buena cantidad de goles. Los resultados en el campeonato no se nos están dando, los rivales se nos han venido a encerrar de local y visitante y eso nos cuesta bastante. Nos sentimos locales en cualquier cancha con el juego que quiere el profe, en toda cancha queremos salir a proponer y más en esta por su lindo campo de juego”, añadió Cuero.