COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde en entrevista para el programa SEÑOR DEPORTES DE RADIO DIBLU 88.9 FM, el defensor de Deportivo Cuenca, Brian Cucco, conversó sobre su recuperación tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior en una de las rodillas y el momento actual de Deportivo Cuenca para enfrentar a Fluminense este jueves por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Te podría interesar:   A SEGUIR HACIENDO HISTORIA: El rival de Macará en la Sudamericana

"Si uno le pone todas las fuerzas y todas las ganas, vamos a estar bien. Llevó cinco días de operado, debo esperar unos días más para la rehabilitación. El primer chequeo me lo hizo Richard Páez al ser traumatólogo y él me dijo que lo más probable era que sea una lesión de ligamento cruzado como fue", contó Cucco con una gran anécdota sobre el entrenador venezolano.

Te podría interesar:   RUMBO A PERÚ: El rival de U. Católica en la Copa Sudamericana

El espigado zaguero del Cuenca analizó al peligroso equipo de Río de Janeiro hablando siempre de la gran responsabilidad que tiene su equipo, al representar al país y a la ciudad internacionalmente. "El equipo viene haciendo bien las cosas más allá de resultados no esperados como el fin de semana, buscamos proponer siempre. Se viene un partido realmente importante para la institución y la ciudad, sentimos el apoyo de la gente. El grupo cambió bastante con respecto al primer semestre, nos costaba mucho ganar, Sanguinetti nos ordenó y Páez potenció lo hecho con Sanguinetti y nos dio muchísimo juego. Páez nos hizo creer en nosotros y que podíamos pelear algo", agregó Cucco.

Te podría interesar:   (VIDEO) POLÉMICA: Le anularon un gol a Macará en la Sudamericana